Copa del Rey

Argentina

Vietto: «No dudé en reencontrarme con Simeone»

Luciano Vietto, en su presentación entre Caminero y Cerezo
Luciano Vietto, en su presentación entre Caminero y Cerezolarazon

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, presentó al delantero argentino, la primera nueva cara del equipo, pero «pronto -aseguró- daremos la bienvenida a otros»

Luciano Vietto se vistió de rojiblanco en la presentación oficial que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Vietto fue presentado a los medios de comunicación por el presidente, Enrique Cerezo, en un acto en el que también estuvo el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

El presidente señaló que “Luciano Vietto se integra en la plantilla para reforzarla y aumentar la competitividad en la delantera, un puesto en el que contamos con jugadores de contrastada calidad y jóvenes talentos con grandísima proyección. Es la primera cara nueva que presentamos esta temporada, pero seguro que pronto nos volveremos a ver para dar la bienvenida a nuevos jugadores”.

Cerezo transmitió al nuevo fichaje: “Luciano, estoy seguro de que en tus dos primeras jornadas con nosotros tus compañeros ya te habrán contado lo que es el Atlético de Madrid. En breve vas a sentir estos colores como tuyos y estoy convencido de que te dejarás todo en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo y ganarte el cariño del Vicente Calderón y los seguidores de nuestro club en todos los rincones del mundo”.

A continuación, Luciano Vietto subió al escenario y en primer lugar quiso agradecer al presidente sus palabras y también al club por haber confiado en él.

El delantero de Balnearia habló sobre su relación con Simeone: “Es verdad que él me conoce porque me hizo debutar en Argentina. En cuanto me comentaron el interés me dieron ganas de venir y reencontrarme con él. Tengo muchas cosas que aprender y creo que es el mejor entrenador para poder sacar el máximo jugo”.

El jugador argentino lanzó un mensaje a la afición: “Conozco ya a la afición. Lo único que quiero decirles es que trabajaré muy duro para poder conseguir esta temporada la plaza de Champions y pelear algún título de los tres que vamos a disputar”.

Sobre el vestuario, Vietto aseguró que “los chicos me han recibido de manera maravillosa. Uno de los objetivos personales que tenía era integrarme rápidamente al grupo y con la ayuda de los compañeros lo haré pronto”.

Por último, afirmó que “es un club que pelea Champions, Liga y Copa y siempre está llegando a esas finales. También tiene una afición que es lo más parecido a las de la liga argentina”.

Para finalizar el emotivo acto, al que asistieron cientos de aficionados, Vietto saltó al terreno de juego con su nueva indumentaria.