MENÚ
lunes 18 junio 2018
00:14
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El sevillano Cobo vence en la cita nacional madrileña

El sevillano Moisés Cobo ha conseguido llevarse la victoria en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino 2018 - Trofeo Marqués de Riscal, cita que se ha desarrollado en el campo madrileño del Club de Campo Villa de Madrid

  • Moisés Cobo, con el triunfo
    Moisés Cobo, con el triunfo

Tiempo de lectura 2 min.

28 de mayo de 2018. 16:51h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  28/5/2018

ETIQUETAS

El jugador andaluz Manuel Cobo ha vuelto a brillar en una prueba nacional tras muchos años sin conseguir alzar un trofeo. Si hace una década se imponía en el Campeonato de España Individual y en la Copa Nacional Puerta de Hierro, en este caso en dos ocasiones, ahora ha podido levantar otro título, el de campeón nacional de Mayores de 30 años, tras mantener la ventaja adquirida en la primera jornada, en la que firmó una de las tres únicas rondas bajo par que se han visto el fin de semana.

Después de ese 69 invirtió un 74 que a punto estuvieron de aprovechar Alejandro Lafarga (72) y Miguel Díaz-Negrete (70) para forzar el play off de desempate. Finalmente, un golpe separó al madrileño de la cabeza y dos al asturiano.

El 74 de Moisés Cobo encerró dos vueltas muy diferentes: unos primeros nueve hoyos impecables que cerró con un parcial de -3 y unos segundos nueve que concluyeron con +6.

A cinco golpes de la cabeza, compartiendo la cuarta plaza, dos jugadores de los llamados a estar jugando por el título, el senior Ignacio González -triunfador este año en el Internacional de España y el año pasado en el Campeonato de España Individual- y otro madrileño, Santiago Vega de Seoane.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs