MENÚ
martes 20 agosto 2019
19:50
Actualizado

Horario y dónde ver el amistoso del siglo: Estados Unidos-España

La selección de Scariolo se mide a los yanquis en California la madrugada del sábado (04:00, Cuatro)

  • Marc Gasol y la selección se miden a Estados Unidos en un partido de preparación para el Mundial
    Marc Gasol y la selección se miden a Estados Unidos en un partido de preparación para el Mundial /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

15 de agosto de 2019. 20:27h

Comentada
Mariano Ruiz Díez 15/8/2019

España disputa en la madrugada del sábado su cuarto partido amistoso de preparación para el Mundial de China. Será en Anaheim (California) ante Estados Unidos en la madrugada del sábado (04:00, Cuatro y 12:00 de la mañana del sábado en el mismo canal). En los tres anteriores partidos de preparación, el equipo que entrena Sergio Scariolo se ha impuesto con claridad a Lituania, Congo y Costa de Marfil.

El partido será el primer encuentro serio para la selección estadounidense. El equipo de Gregg Popovich es una incógnita y sus primeros entrenamientos no han servido para despejar las dudas. En un par de pachangas que han disputado con jugadores marginales de la NBA y jugadores de su competición vinculada, la G-League, han sufrido sendas derrotas. El partido servirá para que ambos seleccionadores realicen sus últimos descartes antes de confeccionar la lista definitiva para la Copa del Mundo. Scariolo tiene previsto contar con todos sus jugadores disponibles incluidos Marc Gasol, Rudy Fernández y Sergio Llull.

España regresará a Madrid después de la disputa del partido y tendrá un par de días libres antes de afrontar el último tramo de preparación para el campeonato. El siguiente amistoso para el equipo nacional será el día 22 en Madrid ante la República Dominicana.

Últimas noticias