MENÚ
miércoles 19 junio 2019
00:08
Actualizado

La razón por la que Mbappé no fichó por el Real Madrid

  • Kylian Mbappé, jugador del PSG
    Kylian Mbappé, jugador del PSG /

    Philippe Wojazer / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 08:37h

Comentada
21/5/2019

Mbappé abrió la esperanza a los madridistas con sus declaraciones en las que pedía más responsabilidad. En el Real Madrid sonó cómo que pedía eso al PSG, más que un ofrecimiento al club blanco. Sin embargo, en el Bernabéu vigilan cualquier movimiento de la estrella francesa, pues ya estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid.

El ex entrenador del PSG, el español Unay Emery explicó por qué no llegó a fichar por el conjunto español, pese a las ganas que tenía: "Hablé con el padre de Mbappé para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir al Real Madrid e incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados que quería irse al Madrid entre todos conseguimos convencerle"

"Le dijimos que el PSG era un proyecto de Francia y luego hubo que poner las cantidades económicas y se quedó", ha dicho el entrenador del Arsenal en El Larguero.

Mbappé, ahora quiere convertirse en el emblema del rico club francés y de ahí sus palabras. Eso puede hacer que choque con Neymar. Quizá uno de los dos esté de más, pese a que el PSG niega que vaya a salir alguno. Mbappé, sin embargo, ha hablado. En algún momento, más en el futuro que ahora, cumplirá su deseo de jugar en el Real Madrid.

Últimas noticias