Fútbol

Selección

Blas Cantó recuerda al Ministro de Cultura y Deporte que él también representó a España y no fue vacunado

Blas Cantó, molesto con el Ministro de Cultura y Deporte por las vacunas a la Selección .

Blas Cantó en Eurovisión.
Blas Cantó en Eurovisión.ROBIN VAN LONKHUIJSENEFE

El cantante, que representó hace unos días a España en Eurovisión, no ha podido evitar reaccionar al ver José Manuel Rodríguez Uribes justificar que los futbolistas de la Selección vayan a ser vacunados. Blas Cantó está en contra de ello y así lo ha manifestado en Twitter cuando ha comentado el vídeo del Ministro de Cultura y Deporte.

#LosMayoresPrimero. A nosotros no nos vacunó nadie en una competición internacional. Ministerio de CULTURA Y DEPORTE. De nada”, comenzó escribiendo el cantante.

Blas Cantó, además, retuiteó el siguiente mensaje: “@BlasCantoTambién representó a España en Eurovision 2020, varios actores y cantantes nos representan a todos, la hostelería, los supermercados, los transportistas, etc. También nos representan a todos”.

El artista zanjaba el tema en las redes sociales con otro mensaje: “Lo que yo decía, compartimos ministerio pero como si nada. Yo me esperaré a cuando me toque, #LosMayoresPrimero. Y antes de la vacunación también deberían haber sido siempre los primeros”.

Cabe señalar que Blas Cantó interpretó en Eurovisión el tema ‘Voy a quedarme’, una canción que dedicó a su abuela, que falleció por coronavirus en 2020.

Blas Cantó, Jordi Évole y las vacunas de la Selección

En un tono menos serio, Jordi Évole, tras ser vacunado, ha mandado un mensaje a Luis Enrique a través de Twitter: “Míster Luis Enrique, yo ya estoy listo para ir a la convocatoria. Le doy a correr la banda que ni Julio Alberto. Pase lo que pase, mucha suerte. Siempre con Lucho. Y viva la SANIDAD PÚBLICA. Gracias Laura”