Fútbol

Selección

Jordi Évole se ofrece a la Selección tras vacunarse

Los dos últimos positivos por coronavirus de la Selección han llevado a Jordi Évole a mandar un mensaje a Luis Enrique tras vacunarse.

Jordi Évole
Jordi Évole al ser vacunado.@jordievole

El presentador, de 46 años, ha sido vacunado en una fecha muy especial para él. Y es que este 9 de junio se cumplía el primer año del fallecimiento de Pau Donés, al que tuvo la suerte de entrevistar poco antes del fatal desenlace. Haciendo gala del particular sentido del humor que le caracteriza, Jordi Évole ha usado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a Luis Enrique y ofrecerse para jugar con la Selección la Eurocopa.

“Míster Luis Enrique, yo ya estoy listo para ir a la convocatoria. Le doy a correr la banda que ni Julio Alberto. Pase lo que pase, mucha suerte. Siempre con Lucho. Y viva la SANIDAD PÚBLICA. Gracias Laura”, ha escrito el periodista en su perfil.

Míster @LUISENRIQUE21, yo ya estoy listo para ir a la convocatoria. Le voy a correr la banda que ni Julio Alberto.
Pase lo que pase, mucha suerte. Siempre con Lucho.
Y viva la SANIDAD PÚBLICA.
Gracias Laura. pic.twitter.com/nNQExMKZaW

— Jordi Évole (@jordievole) June 9, 2021

Además de ofrecerse a la Selección, Jordi Évole ha recordado a Pau Donés

Anteriormente, Jordi Évole había iniciado el día cantando en Twitter. “El día que presentamos el docu de Pau en Málaga una señora dijo que para ella “hacer un Pau” era atreverse con algo que nunca había hecho. Y eso es lo que hago yo hoy”, escribía junto a un vídeo en el que interpretaba ‘Grita’, la mítica canción de Jarabe de Palo a la que Pau Donés puso voz.

El día que presentamos el docu de Pau en Málaga una señora dijo que para ella “hacer un Pau” era atreverse con algo que nunca había hecho. Y eso es lo que hago yo hoy.
Tras el primer año sin Pau Donés.
Va por ti.
Y hoy (22:30h) en @LaSextaTV, Homenaje #EsoQueTuMeDaspic.twitter.com/n3VDC8vsnA

— Jordi Évole (@jordievole) June 9, 2021

Pau Donés ha estado presente para Jordi Évole a lo largo del día. En el momento de ser vacunado, el presentador lucía una camiseta solidaria presentada en las últimas horas por CRIS y Marc Donés, el hermano del cantante, que tiene como lema de vida: ‘Vivir es Urgente’.