Fútbol

Eibar

Óscar Sielva y José Corpas, primeros fichajes del Eibar

El Eibar ha anunciado los fichajes de Óscar Sielva y José Corpas.

Óscar Sielva con la Ponferradina.
Óscar Sielva con la Ponferradina.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Eibar ha dado a conocer este lunes los fichajes de los centrocampistas Óscar Sielva y José Corpas, que se han convertido en los dos primeros fichajes del club armero para la temporada 2021/22.

Ambos firman por tres campañas, hasta junio de 2024 y serán presentados este martes a las 11.00 de la mañana ante los medios de comunicación en Ipurua.

Óscar Sielva llega procedente de la Ponferradina, donde en la anterior campaña ha disputado 29 encuentros ligueros, anotando nueve goles y repartiendo una asistencia.

El jugador de 29 años, nacido en Olot, se formó en las categorías inferiores del Espanyol y hace tres campañas recaló en la Ponferradina procedente del Rápido de Bouzas.

Sielva ha pasado este lunes el reconocimiento médico y será armero hasta junio de 2024.

José Corpas, natural de Baños de la Encina (Jaén), es un centrocampista diestro también de 29 años y que puede jugar por ambas bandas. Llega a Eibar procedente del Almería, donde esta última temporada ha disputado 39 encuentros ligueros, anotando 12 goles y repartiendo 6 asistencias.

Corpas tiene una extensa experiencia en Segunda División, en la que ha disputado 114 encuentros. Fichó hace tres campañas por el Almería tras haber militado en el Marbella y en el Linares, y firma con la entidad armera también hasta 2024.