Fútbol

El Cádiz y el Espanyol, opciones en Primera División para Rubén Castro

Rubén Castro podría volver a tener una oportunidad en Primera División de la mano de Cádiz o Espanyol.

Rubén Castro con el Cartagena.
Rubén Castro con el Cartagena.LALIGA LALIGA

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el equipo andaluz pretende ofrecer acomodo al delantero de 40 años, que ha quedado libre tras terminar contrato con el Cartagena. Además del Cádiz, el Getafe estaba interesado en Rubén Castro; sin embargo, finalmente ha llegado a un acuerdo con Juan José Macías. Esto es algo que ha animado al Espanyol a sumarse a la puja por el futbolista canario.

Rubén Castro, que esta temporada ha anotado 19 goles en 42 partidos, también tendrá la oportunidad de seguir en el Cartagena. No obstante, el Efesé deberá antes cuadrar sus cuentas para poder hacer frente a una ficha tan elevada como la suya. Habrá que ver si el atacante opta por seguir o si le seduce la opción de seguir marcando goles en Primera División.

Las opciones de Cádiz y Espanyol de fichar a Rubén Castro

En el caso del CádizSaponjic regresará al Atlético de Madrid tras su cesión y Rubén Sobrino al Valencia, aunque el club tratará de retener a este último. Álvaro Negredo, de 35 años, ha renovado por una temporada más. Precisamente esa apuesta del Cádiz por un delantero tan veterano podría hacer que Rubén Castro opte por poner rumbo al equipo andaluz.

También hasta los 36 años estuvo jugando Sergio García en el Espanyol. Ahora el cuadro perico ve con buenos ojos reclutar a un delantero de la experiencia de Rubén Castro a coste cero para su nueva andadura en Primera División. ¿Volveremos a ver al canario en LaLiga Santander la próxima temporada?