Fútbol

Laotraliga

Sandro Ramírez podría apuntalar la delantera del Getafe

El Getafe estaría cerca de hacerse con Sandro Ramírez.

Sandro Ramírez con el Huesca.
Sandro Ramírez con el Huesca.JAVIER BLASCOEFE

El delantero de 25 años, tras el descenso del Huesca, abandonará el cuadro oscense este verano. Lo hará para seguir jugando en LaLiga Santander. Dicha opción se la ofrecería a Sandro Ramírez el Getafe, que va a anunciar próximamente el fichaje de Juan José Macías en su demarcación y que ya ha incorporado también a Hugo Duro tras su cesión al Real Madrid.

Así pues, Sandro Ramírez, que esta temporada ha anotado 5 goles en 20 partidos, completará la delantera del conjunto azulón, que también tiene a Enes Ünal, a Jaime Mata y a Darío Poveda en plantilla. No sigue en ella Ángel Rodríguez, que ha firmado por el Real Mallorca tras declinar renovar con el Getafe. Esto es precisamente lo que ha llevado al equipo madrileño a moverse por Sandro Ramírez.

Tanto Sandro Ramírez como Vitolo estarían cerca del Getafe

El Atlético de Madrid ha renunciado a hacer caja por el extremo de 31 años y cederá a éste a un equipo de LaLiga Santander durante su último año de contrato. Pese a que el Villarreal intentó el fichaje de Vitolo durante el pasado mercado invernal, ahora el gran favorito para hacerse con sus servicios sería el Getafe.

El conjunto azulón ofrecería al ex del Sevilla la posibilidad de seguir jugando en Madrid, algo que habría declinado la balanza a su favor. El Atlético, por su parte, cubrirá la marcha de Vitolo al Getafe con Marcos Paulo, que tendrá así hueco en el primer equipo tal y como contamos en LAOTRALIGA.