Fútbol

Laotraliga

El límite salarial empuja a Sidnei fuera del Betis

Trabzonspor y Porto Alegre quieren llevarse a Sidnei del Betis.

Sidnei con el Betis.
Sidnei con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco no sólo necesita vender para poder fichar, también para liberar masa salarial que destinar a los nuevos refuerzos. Esto ha colocado a Sidnei en la rampa de salida. Aunque el Betis está corto de efectivos en su demarcación, el brasileño termina contrato en 2022, algo que quieren aprovechar tanto el Trabzonspor como el Porto Alegre.

De estos dos equipos sería el primero el gran favorito para hacerse con Sidnei. El Betis, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida. Más que hacer caja por él, lo que busca con este movimiento, que dejaría a Marc Bartra y a Víctor Ruíz como únicos centrales de la plantilla, liberarse de su ficha.

Además de Sidnei, Álex Moreno podría dejar el Betis para probar fortuna en Turquía

Otro futbolista del conjunto verdiblanco que ha sido tentado desde el país otomano ha sido Álex Moreno. No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Betis ha rechazado la oferta que ha presentado el Galatasaray por el lateral de 28 años. El equipo turco pretendía hacerse con la cesión de Álex Moreno por 2 millones de euros con una opción de compra muy alejada de los 7 millones que solicita el club de las Trece Barras. Y es que el Betis pagó en su día 8 millones de euros por el catalán al Rayo Vallecano, una cifra que ahora pretende recuperar. Habrá que ver pues si ambos equipos acercan posturas en los próximos días o si se concreta antes la salida de Sidnei del Betis.