Fútbol

Laotraliga

Los equipos de LaLiga a los que ha rechazado Soldado para fichar por el Levante

El Levante se impuso a otros dos equipos de LaLiga Santander en la puja por Roberto Soldado.

Roberto Soldado con el Granada.
Roberto Soldado con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que había renovado con el Granada por una temporada más, el delantero de 36 años terminó comprando su libertad a cambio de medio millón de euros para poder iniciar una nueva aventura. Es decir, que el primer equipo al que renunció Roberto Soldado para poder fichar por el Levante fue al cuadro nazarí. No obstante también hizo lo propio con dos equipos de LaLiga Santander, y es que Espanyol y Real Mallorca también querían hacerse con sus servicios.

Aún así, si Roberto Soldado ha renunciado al Granada es para poder volver a vivir en Valencia, su ciudad natal. El que fuera canterano del Real Madrid ha tenido la suerte de instalarse en la capital del Turia durante su etapa como futbolista ya que defendió los colores tanto del Valencia como del Villarreal. Por ello el atacante no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder defender los colores del Levante. Esa es la razón por la que Espanyol y Real Mallorca no han tenido opción de fichar a Roberto Soldado pese a que lo han intentado según ha desvelado el diario MARCA.

Roberto Soldado ha fichado por dos temporadas con el Levante

Cabe señalar que el Levante ya valoró la posibilidad de hacerse con sus servicios hace dos temporadas cuando éste puso fin a su etapa en el Fenerbahçe. Ahora, para poder cerrar ahora su fichaje, el cuadro granota ha ofrecido dos años de contrato a Roberto Soldado. Lo que no ha trascendido es si Espanyol y Real Mallorca estaban dispuestos a firmar al valenciano hasta 2023.