Fútbol

Laotraliga

Gonzalo Montiel es el favorito para reforzar el lateral derecho del Valencia

El Valencia está dispuesto a pagar 5 millones de euros por Gonzalo Montiel.

Gonzalo Montiel con River Plate.
Gonzalo Montiel con River Plate.NELSON ALMEIDA POOLEFE

El conjunto che, que se ha hecho con la cesión de Omar Alderete, tiene como objetivo apuntalar su zaga de cara al siguiente curso. Fichar a un lateral derecho se ha convertido en una prioridad para Bordalás y la de Gonzalo Montiel es la opción que más gusta al Valencia.

Si bien el club de Mestalla está limitado económicamente a la hora de reforzarse, ha ingresado 5 millones de euros después de que el Udinese haya vendido a Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid. Esa sería la cantidad que el Valencia ofrecería a River Plate por Gonzalo Montiel. Habrá que ver si el equipo argentino está dispuesto a desprenderse por una cantidad tan baja por un futbolista que se ha proclamado campeón de la Copa América y que tiene contrato hasta diciembre de 2022.

Juan Iglesias, la alternativa del Valencia a Gonzalo Montiel

Juan Iglesias, que ha sido noticia recientemente después de que Estela Grande confirmase que mantiene una relación con él, podría tener una oportunidad en Primera División la próxima temporada. Y es que José Bordalás, que conoce a la perfección a este lateral derecho de 23 años del Getafe B, vería con buenos ojos llevarse al defensor al Valencia si el conjunto che no es capaz de alcanzar un acuerdo con River Plate por Gonzalo Montiel. Cabe señalar que Bordalás ha sido el técnico con el que ha debutado Juan Iglesias, que ha llegado a jugar cuatro de los seis últimos encuentros de Liga. Por ello tampoco se descarta que Míchel cuente con él en el Getafe.