Fútbol

Laotraliga

Marcos André quiere dejar el Valladolid para poder fichar por el Valencia

El Valencia quiere llevarse a Marcos André del Real Valladolid.

Marcos André con el Real Valladolid.
Marcos André con el Real Valladolid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 24 años es el mejor posicionado para reforzar la delantera del conjunto che. Y es que Marcos André ve con buenos ojos recalar en el Valencia, tanto es así que estaría dispuesto a forzar su salida del Real Valladolid.

Aunque éste no descarta renovar con el equipo blanquivioleta, sólo lo hará si ve mejorada su ficha, algo que el club no puede hacer ya que debe ajustar su masa salarial a LaLiga Smartbank. Además, dado que el Valencia y otros equipos de Primera División están tras los pasos de Marcos André, el Real Valladolid es consciente de que difícilmente podrá retener al brasileño. Es por ello por lo que ha tasado al brasileño en 10 millones de euros.

Si bien se trata de un precio prohibitivo para el Valencia, según las últimas informaciones, ambas partes podrían alcanzar un acuerdo por Marcos André por 4 ó 5 millones. Cabe señalar que el conjunto che ha recibido 6 millones después de que el Udinese haya vendido a Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid, lo que podría acelerar la llegada del delantero.

Además de a Marcos André el Valencia quiere fichar a Gonzalo Montiel

El conjunto che, que se ha hecho con la cesión de Omar Alderete, tiene también como objetivo apuntalar su zaga de cara al siguiente curso. Fichar a un lateral derecho se ha convertido en otra prioridad para Bordalás y la de Gonzalo Montiel es la opción que más gusta al Valencia. El futbolista de 24 años, que recientemente se ha proclamado campeón de la Copa América con Argentina, ha renovado con River Plate hasta junio de 2022, por lo que su fichaje podría rondar también los 5 millones de euros.