Fútbol

Laotraliga

El Valencia tumba una oferta del Getafe por Rubén Sobrino

Rubén Sobrino podría cambiar el Valencia por el Getafe en verano.

Rubén Sobrino con el Cádiz.
Rubén Sobrino con el Cádiz.AFP7 vía Europa Press

Aunque el Valencia necesita ingresar 26 millones de euros, sus urgencias económicas no son las mismas que hace un año. Por ese motivo, el Villarreal, que el pasado verano se hizo con Parejo y con Coquelin, se ha bajado de la puja por Guedes ante las altas pretensiones del conjunto che. Por ese motivo también las posturas entre el club de Mestalla y el Getafe por Rubén Sobrino están alejadas.

El Valencia ha pedido a Juan Iglesias al Getafe por Rubén Sobrino

Si bien el Valencia no cuenta con el atacante, que termina contrato en 2022, ha tumbado la primera oferta del equipo madrileño. Y es que el conjunto che quiere aprovechar el interés del Getafe por Rubén Sobrino para hacerse con Juan Iglesias. El lateral derecho de 23 años debutó en Primera División de la mano de José Bordalás siendo titular en cuatro de los últimos seis paridos de Liga. Ahora el técnico alicantino ha solicitado al Valencia su fichaje y quiere utilizar a Rubén Sobrino para hacerse, al menos, con su cesión.

El Getafe, por su parte, tendrá que hacer un esfuerzo si quiere a Rubén Sobrino ya que éste tiene otros pretendientes en LaLiga Santander. Uno de ellos es el Cádiz, donde jugó en calidad de cedido durante el segundo tramo del pasado curso.

Además de por Rubén Sobrino, el Getafe ha presentado una oferta al Sporting de Gijón por un Gragera, que quiere recalar en el conjunto azulón. El equipo madrileño pretende cerrar también en los próximos días el fichaje de otro centrocampista como James Lea Siliki.