Fútbol

Laotraliga

Jeremie Boga, el ex del Granada que podría recalar a coste cero en el Betis

El Betis quiere aprovechar que Jeremie Boga termina contrato para hacerse con sus servicios.

Jeremie Boga con el Sassuolo.
Jeremie Boga con el Sassuolo.SERENA CAMPANINIEFE

Como ya hiciera la pasada temporada con Rui Silva, el conjunto verdiblanco se está moviendo para estar bien posicionado para hacerse con jugadores que terminan contrato a final de temporada y que, por tanto, serán libres para negociar con otros equipos en enero. Ese es el caso de Jeremie Boga, que a sus 24 años está viviendo su última campaña en el Sasuolo. El extremo francés tiene experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Granada en la temporada 2016-2017, algo que valora positivamente el Betis.

El Betis podría tener ya fichado a Luiz Felipe y quiere hacer lo propio con Jeremie Boga

El central de 24 años, con el que ya trató de hacerse el equipo andaluz el pasado verano, termina contrato con la Lazio al final del presente curso. Esto es algo que ha aprovechado el Betis para echar sus redes sobre Luiz Felipe de la misma manera que pretende hacer ahora con Jeremie Boga. El club de las Trece Barras no podrá anunciar su llegada hasta enero pero ya tiene un acuerdo cerrado con el brasileño, al que reclutará a coste cero, según se ha publicado.

El Betis también podría ofrecer acomodo a Álex Fernández. El centrocampista de 28 años termina contrato con el Cádiz al final del presente curso y el conjunto verdiblanco ya ha contactado con su entorno para tratar de hacerse con sus servicios de cara al siguiente. Otra opción para reforzar su centro del campo, aunque supondría un importante esfuerzo económico para el conjunto verdiblanco, sería tratar de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid por Dani Ceballos.