Fútbol

laotraliga

El Betis tendría ya fichado a Luiz Felipe

Luiz Felipe recalaría a coste cero en el Betis la próxima temporada.

Luiz Felipe con la Lazio.
Luiz Felipe con la Lazio.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El central de 24 años, con el que ya trató de hacerse el conjunto verdiblanco el pasado verano, termina contrato con la Lazio al final del presente curso. Esto es algo que ha aprovechado el Betis para echar sus redes sobre Luiz Felipe de la misma manera que lo hizo hace un año con Rui Silva, al que se llevó a coste cero del Granada.

Si bien el equipo andaluz no podía negociar con él hasta enero, pocos días después trascendía el acuerdo entre ambas partes. Lo mismo sucede con Luiz Felipe. El Betis no podrá anunciar su llegada hasta enero pero ya tiene un acuerdo cerrado con el brasileño, al que también reclutará a coste cero de cara a la próxima temporada tal y como asegura Fichajes.net.

Luiz Felipe y Paulo Díaz podrían recalar a coste cero en el Betis

Al igual que Luiz Felipe, otro futbolista que termina contrato al final del presente curso con el que quiere hacerse el Betis es Paulo Díaz, central de 27 años que termina contrato con River Plate en junio de 2022 y que el pasado verano fue relacionado con el Sevilla.

El chileno, que se habría quedado con las ganas de recalar en LaLiga Santander, vería con buenos ojos dar el salto a Europa de la mano del Betis, donde entrena su compatriota Manuel Pellegrini. Paulo Díaz será libre para negociar con el equipo andaluz a partir de enero, aunque no se descarta que otros clubes se sumen a la puja por el defensor.