Fútbol

Laotraliga

Álex Fernández podría dejar sin sitio en el Betis a Dani Ceballos

El Betis ya ha iniciado contactos para fichar a Álex Fernández, que juega en la misma demarcación que Dani Ceballos.

Álex Fernández con el Cádiz.
Álex Fernández con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco no tiene necesidad de tirar la casa por la ventana por el centrocampista del Real Madrid. Si bien Manuel Pellegrini está contento con los futbolistas que tiene en su demarcación, de cara al siguiente curso podría hacerse a coste cero con Álex Fernández, que termina contrato con el Cádiz a final de temporada, lo que dejaría a Dani Ceballos sin sitio en el Betis.

Aunque el futbolista de 28 años tiene una cláusula de 8 millones de euros, cifra a la que se ha remitido el Cádiz en anteriores ocasiones, Álex Fernández será libre para negociar con otros equipos a partir del próximo mes de enero. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovecha el Betis, que ya habría contactado con el entorno del jugador según La Voz de Cádiz.

Álex Fernández y Luiz Felipe podrían recalar a coste cero en el Betis

Además de con Álex Fernández, el equipo andaluz ha contactado con Luiz Felipe, con el que se ha dicho que podría tener un preacuerdo. El central de 24 años, con el que ya trató de hacerse el Betis el pasado verano, termina contrato con la Lazio al final del presente curso. Esto es algo que ha aprovechado el Betis para echar sus redes sobre Luiz Felipe de la misma manera que lo hizo hace un año con Rui Silva, al que se llevó a coste cero del Granada.

Si bien el club de las Trece Barras no podía negociar con él hasta enero, pocos días después trascendía el acuerdo entre ambas partes. Algo que pretende repetir con Luiz Felipe y con Álex Fernández.