Real Madrid

Laotraliga

Los agentes de Karim Adeyemi le ofrecen a Atlético y Real Madrid

Atlético y Real Madrid podrían ofrecer una oportunidad en LaLiga Santander a Karim Adeyemi.

Karim Adeyemi con el Red Bull Salzburgo.
Karim Adeyemi con el Red Bull Salzburgo.Michael SohnAP

El delantero de 19 años la está rompiendo con el Red Bull Salzburgo y quiere dar el salto a un equipo con mayores aspiraciones el próximo verano. Con esa intención, según apuntan desde Alemania, los agentes de Karim Adeyemi le han ofrecido a Atlético y Real Madrid.

Además de estos dos equipos, el Barcelona es otro que está dispuesto a ofrecerle acomodo. Karim Adeyemi también ha sido relacionado con el PSG y suena como posible recambio de Haaland si éste termina abandonando el Borussia Dortmund al final del presente curso. El futbolista, que ha anotado 14 goles en 18 partidos, habría sido tasado por el Red Bull Salzburgo en una cantidad entre 30 y 40 millones de euros. Sin duda un precio bastante asequible tanto para el Atlético como para el Real Madrid.

Lacazette, más asequible que Karim Adeyemi para el Atlético de Madrid

A diferencia de Karim Adeyemi, Alexandre Lacazette podría recalar a coste cero en el conjunto rojiblanco. Según se ha publicado, el delantero de 31 años ha decidido no renovar con el Arsenal, equipo con el que termina contrato al final del presente curso, con la intención de recalar en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid. ¿Terminará bloqueando Karim Adeyemi su fichaje?

Además de por Karim Adeyemi, Atlético y Real Madrid han cruzado intereses por Noel López, delantero de 18 años del Deportivo de la Coruña. La intención de ambos equipos sería atar a este prometedor futbolista, que termina contrato al final del presente curso, con vistas a que refuerce su filial el siguiente.