Fútbol

Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul podría haber cambiado a su mujer por una conocida cantante

A los rumores de separación hay que añadir que Rodrigo de Paul ha sido visto con una conocida cantante en Madrid.

Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid.
Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El matrimonio entre el centrocampista del Atlético de Madrid y Camila Homs podría haber terminado. Aunque recientemente Rodrigo de Paul desmintió haber tenido algo con la ‘China’ Suárez, ahora ha sido visto en Madrid con la cantante Tini Stoessel.

Respecto a su matrimonio con Camila Homs, la periodista Estefi Berardi afirma que se terminó a los cinco meses de nacer su hijo: “Cami, en las redes, muestra que está reseparada… De Paul brilla por su ausencia”.

Sobre la relación de Rodrigo de Paul con la cantante Tini Stoessel, añadía: “Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto. Pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”.

Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro. Lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del hecho. Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido. Este encuentro fue en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. Él había jugado un partido acá en esos días”, concluyó Estefi Berardi.

Las mejores fotografías de Tini Stoessel

Rodrigo de Paul llegó el pasado verano al Atlético de Madrid

Estoy muy feliz, voy al campeón de LaLiga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético, sin contar con todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España”, dijo Rodrigo de Paul cuando se hizo oficial su fichaje.