Fútbol

Televisión

Pedrerol avergüenza públicamente a Koke

Después de que Koke se quejase del juego del Real Madrid en el derbi, Pedrerol le envió un contundente mensaje.

Koke y Pedrerol
Koke Resurrección y Josep Pedrerol.La Razón

El presentador y director de El Chiringuito no pudo contenerse al ver como el capitán del Atlético se quejó de la propuesta del Real Madrid en el derbi. Josep Pedrerol mandó un contundente mensaje a Koke Resurrección que no ha tardado en convertirse en viral.

Ellos tuvieron el balón pero no pasaba nada, pero ellos tuvieron acierto en las áreas y se decidió el partido. Al final, ellos te dejan la pelota, se meten atrás y cuando te recuperan salen muy rápido. Sabíamos que iba a hacer ese tipo de partido y luego con el balón tiene mucha calidad. En dos contragolpes nos han hecho dos goles”, fueron las palabras de Koke que hicieron saltar a Pedrerol.

Koke, tápate. Aprieta los dientes, agacha la cabeza y a mejorar”, fue la respuesta del periodista al centrocampista del Atlético de Madrid. Antes Josep Pedrerol se preguntaba cómo era posible que un jugador como Joao Félix no fuese titular en el conjunto rojiblanco.

Antes que a Koke, Pedrerol dio un palo a Griezmann

Anteriormente, Josep Pedrerol criticó a otro jugador del Atlético de Madrid. Fue a Antoine Griezmann cuando éste tan sólo había disputado tres encuentros desde que regresase a la disciplina colchonera. Aunque muchos cuestionaron su juego, el presentador y director de El Chiringuito, fue uno de los primeros en hacerlo públicamente. “Griezmann como en el Barça, ni está ni se le espera”, dijo Pedrerol tras el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid al Getafe en el Coliseum en el que los de Simeone se impusieron por 1-2.