Cargando...

Laotraliga

El Chelsea toma una decisión con Saúl Ñíguez

Si el Chelsea no ejerce la opción de compra que tiene sobre Saúl Ñíguez, volverá al Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez con el Chelsea. PHIL NOBLEReuters

El centrocampista de 27 años, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, es el futbolista menos utilizado por Thomas Tuchel. Es por ello por lo que el Chelsea habría decidido no ejercer la opción de compra que tiene sobre Saúl Ñíguez, que es de 35 millones de euros.

Así lo asegura Daily Telegraph, por lo que éste regresará al Atlético de Madrid en verano. Jorginho (1.071), Mateo Kovacic (1.006), Mason Mount (763), N’Golo Kante (519) y Ruben Loftus-Cheek (496) superan en minutos en el Chelsea a Saúl Ñíguez. En su demarcación sólo le iguala Ross Barkley, que también con 270 minutos.

Saúl Ñíguez y su fichaje por el Chelsea

El futbolista ilicitano justificaba recientemente así su salida del Atlético de Madrid: “Necesitaba sacar un tiempo la cabeza del mundo del Atlético de Madrid, porque estoy desde los 12 años y todo me afectaba mucho más. Si los aficionados te pitan, te afecta mucho más porque esa gente es tu gente, así que cuando tienes momentos complicados los vives de forma diferente”.

Es complicado yfue complicado irse, pero me lo tomé como un reto para competir con los mejores jugadores del mundo en mi posición y no tengo ningún miedo a hacerlo”, agregaba Saúl Ñíguez explicando su fichaje por el Chelsea.

Respecto a las diferencias entre LaLiga Santander y la Premier, señalaba: “Aquí el fútbol es mucho más físico y algo más loco, en España es más táctico. Hay mucho más ida y vuelta. No es tan importante controlar el juego, sino entretener a los aficionados”.

Cargando...