Laotraliga

Los equipos de LaLiga que pueden fichar a Edinson Cavani

Edinson Cavani no fichará por River Plate para poder recalar en LaLiga.

Edinson Cavani con el Manchester United.
Edinson Cavani con el Manchester United.PETER POWELLAgencia EFE

El delantero de 35 años, que en su día estuvo cerca de fichar tanto por el Atlético de Madrid como por el Barcelona, termina contrato con el Manchester United al final del presente curso. Pese a que Edinson Cavani manejaría suculentas propuestas para regresar a Sudamérica así como para recalar en Estados Unidos, no quiere quedarse con la espinita de no haber probado fortuna en LaLiga Santander. Esto es algo que podrían aprovechar Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Betis o Valencia.

Las opciones de Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Betis y Valencia de hacerse con Cavani

Según el periodista Fabrizio Romano, Edinson Cavani ha descartado fichar por River Plate porque su prioridad es recalar en LaLiga Santander. Una interesante opción para él sería el Sevilla, que muy probablemente jugará la Champions la próxima temporada. El conjunto hispalense no tiene opción de compra sobre Anthony Martial y deberá fichar a un futbolista en su demarcación en verano. Betis, Real Sociedad y Villarreal también aspiran a disputar competiciones europeas la próxima campaña, lo que supondría para ellos un impulso económico para afrontar el fichaje de Edinson Cavani. Más difícil lo tendrá el Valencia para hacerse con el uruguayo, especialmente si queda fuera de los puestos europeos. No obstante, al igual que el Betis, podría conseguir su billete ganando la Copa del Rey.

Cavani y Mata podrían recalar en la Real Sociedad

Al igual que Edinson Cavani, otro futbolista del Manchester United que termina contrato y que podría recalar en LaLiga Santander es Juan Mata. El padre y agente del asturiano se reunió el pasado mes de enero con Jokin Aperribay, por lo que la Real Sociedad sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.