Laotraliga

El Manchester United quiere llevarse del Sevilla a Marcos Acuña

Marcos Acuña podría cambiar el Sevilla por el Manchester United en verano.

Marcos Acuña con el Sevilla. EFE/Julio Muñoz
Marcos Acuña con el Sevilla. EFE/Julio MuñozJulio MuñozAgencia EFE

El conjunto inglés difícilmente se clasificará para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones y acometerá una profunda reestructuración de su plantilla en verano. Confirmado Erik Ten Hag como nuevo entrenador, el Manchester United piensa en Marcos Acuña, del Sevilla, para reforzar su lateral zurdo.

Así lo asegura el diario Olé, que señala que el precio de éste, que tiene contrato hasta 2025, rondaría los 20 millones de euros. Consciente de que más equipos pueden sumarse al Manchester United a la puja por Marcos Acuña, el Sevilla peina el mercado en busca de un recambio.

Los posibles recambios de Marcos Acuña en el Sevilla

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, uno de ellos podría ser Pacha Espino. Aunque el futbolista de 30 años tiene una cláusula de 25 millones de euros, termina contrato con el Cádiz en 2023, por lo que su precio en verano será una ganga. Más aún si el equipo amarillo termina perdiendo la categoría.

Más complicado es que la pierda el Elche. Aún así, varios clubes están dispuestos a intentar el fichaje de Johan Mojica. Entre ellos el Sevilla si termina traspasando a Marcos Acuña al Manchester United o a cualquier otro equipo.

Marcos Acuña no es el único objetivo del Manchester United en el Sevilla

El Manchester United también buscará apuntalar su zaga este verano. Ya el año pasado fue una opción para el conjunto inglés Jules Koundé y no se descarta que presente una nueva ofensiva por el central del Sevilla. No obstante, parece que sacar a Pau Torres del Villarreal le resultará más asequible.