Cargando...

Atlético de Madrid

Carla Pereyra hace saltar las alarmas con Simeone: “No sabemos si nos iremos”

La pareja de Simeone, Carla Pereyra, está dispuesta a seguir al argentino allá donde vaya.

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, juntos en el vídeo que piden apoyo para la campaña contra el hambre. ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.

Pese a haber sido una de las peores temporadas del Atlético de Madrid desde la llegada de Simeone a su banquillo, el Cholo ha clasificado por décima vez al conjunto rojiblanco para disputar la próxima edición de la Champions. Esto es algo que sólo había logrado el cuadro colchonero en ocho ocasiones antes de que llegase. Por ello su continuidad en el club nunca se ha debatido. Simeone seguirá al frente del Atlético de Madrid hasta 2024 y, probablemente, el equipo madrileño le vuelva a ofrecer la renovación. Aún así su pareja, Carla Pereyra, se ha mostrado prudente al respecto.

Cuestionada por sus planes futuros con Simeone, y sobre si tendrán más hijos, la argentina ha señalado: “Uno nunca sabe la vida lo que le depara, pero sinceramente creo que estamos muy bien con la familia que hemos creado”.

Carla Pereyra y el futuro de Simeone

Tampoco sabemos si estaremos 20 años más en España o nos iremos en función del trabajo de Diego pero hoy tenemos mucha faena en el día a día como para más bebés que requieren toda nuestra atención”, añadía una Carla Pereyra que está dispuesta a seguir a Simeone allá donde vaya.

Lo que sí ha revelado la argentina es que se irá con Simeone de vacaciones una vez que termine la temporada. “Vienen mis padres y eso me hace muchísima ilusión. Con ellos en casa, Diego y yo aprovecharemos para hacer una escapada que también hay que disfrutar de la pareja. Es muy necesario”, concluía.

Cargando...