Fútbol

laotraliga

El Levante quiere que Vicente Moreno sea su nuevo entrenador

Tras ser despedido como entrenador del Espanyol, el Levante quiere ofrecer acomodo a Vicente Moreno.

Vicente Moreno en su despedida como entrenador del Espanyol. EFE/Enric Fontcuberta
Vicente Moreno en su despedida como entrenador del Espanyol. EFE/Enric FontcubertaEnric FontcubertaAgencia EFE

Tras consumarse su descenso a Segunda División, el cuadro granota piensa en el hombre que devolvió a la máxima categoría al Real Mallorca y al Espanyol. El Levante considera una oportunidad de mercado poder hacerse con Vicente Moreno días después de que éste haya sido despedido, aunque habrá que ver si el técnico valenciano ve con buenos ojos su propuesta o si se mantiene a la espera de una oferta para entrenar en LaLiga Santander.

Ha sido Plaza Deportiva el medio que ha desvelado el interés del Levante por Vicente Moreno. Alessio Lisci, por tanto, parece que no seguirá al frente del equipo.

Vicente Moreno y su salida del Espanyol

Vicente Moreno, hasta ahora entrenador del Espanyol, se despidió del club y de la afición en el RCDE Stadium y afirmó que “ha valido la pena estar aquí estos dos años”.

El técnico valenciano, en una comparecencia sin preguntas, insistió en que el ambiente se había “enrarecido” en los últimos tiempos y apuntó que la mejor solución era una salida.

El preparador confesó que se va “con la satisfacción” de haber logrado los objetivos, devolver al club a la máxima categoría, el curso pasado, y consolidarlo en Primera, como ha logrado en esta campaña de forma matemática.

Vicente Moreno, que confesó que “siempre” se ha sentido querido por los aficionados periquitos, recordó que subieron de categoría “de forma exitosa” y apostilló que “conseguirlo de forma tan clara le restó valor”.

El entrenador, acompañado por el consejero delegado del club, Mao Ye, insistió en su agradecimiento a los futbolistas y a los trabajadores de la entidad: “Sin el rendimiento de los jugadores el trabajo de un técnico no sería posible”.