Laotraliga

Dries Mertens podría recalar en LaLiga de la mano del Valencia

El Valencia querría hacerse a coste cero con Dries Mertens.

Dries Mertens con el Nápoles.
Dries Mertens con el Nápoles.AFP7 / Europa PressEuropa Press

La delicada situación económica del conjunto che hace que el club permanezca atento a los futbolistas que terminan contrato, que son a los que podría fichar a coste cero. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de Matías Vecino, que termina contrato con el Inter de Milán, ahora ha trascendido el interés del Valencia por Dries Mertens, cuya vinculación con el Nápoles está próxima a terminar.

Según Superdeporte, el atacante de 35 años también tiene a la Roma de Jose Mourinho y al Mónaco entre sus pretendientes. No obstante, el Valencia quiere aprovechar la llegada de Gatusso a su banquillo para que el técnico italiano consiga que Dries Mertens ponga rumbo a la capital del Turia.

Dries Mertens y Matías Vecino podrían recalar a coste cero en el Valencia

Reforzar la medular es una de las prioridades del técnico italiano, que quiere aprovechar que Matías Vecino termina contrato con el Inter de Milán para reclutarle para el Valencia a coste cero. El futbolista de 30 años no ocuparía plaza de extracomunitario y podría ocupar el hueco de un Carlos Soler que se debate entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Desde Italia aseguran que Matías Vecino vería con buenos ojos recalar en LaLiga Santander de la mano del Valencia, por lo que su fichaje podría ser cuestión de semanas. ¿Estará dispuesto a poner junto a él rumbo a España Dries Mertens? Como alternativa al belga, el conjunto che también piebnsa en un Mario Balotelli al que el Monza busca una nueva cesión.