Laotraliga

Mohamed-Ali Cho, el delantero por el que se pelean Real Sociedad y Betis

Real Sociedad y Betis piensan en Mohamed-Ali Cho para apuntalar su ataque.

Mohamed Ali-Cho
Mohamed Ali-Cho con el Angers.La Razón

Atar al delantero de 18 años del Angers se ha convertido en una prioridad para varios equipos. En LaLiga Santander, Mohamed-Ali Cho contaría con la Real Sociedad y el Betis como pretendientes. Además, Olympique de Marsella y Eintracht de Franckfurt están tras los pasos de este futbolista, que es internacional Sub-21 con Francia.

Según RMC Sport, el Angers está dispuesto a vender a Mohamed-Ali Cho, al que ha tasado en 12 millones de euros. Dicha cantidad la ha ofrecido ya el Olympique de Marsella aunque a plazos, motivo por el que su equipo ha declinado la propuesta. ¿Estarán dispuestos la Real Sociedad y el Betis a alcanzar los 12 millones de euros que demanda el Angers por Mohamed-Ali Cho?

¿Por qué Real Sociedad y Betis quieren a Mohamed-Ali Cho?

Si la Real Sociedad se ha interesado por Mohamed-Ali Cho es porque no podrá contar con Mikel Oyarzabal hasta finales de año o principios del siguiente. Además, el cuadro txuri-urdin va a traspasar por 5 millones de euros a Portu al Getafe, lo que le obligará a reforzar su ataque. En una situación similar se encuentra el Betis tras decidir no renovar el contrato de Crisitan Tello. ¿Logrará alguno de estos dos equipos hacerse con Mohamed-Ali Cho?

Luis Suárez, otra opción para la Real Sociedad

El delantero de 35 años reconocía recientemente que tenía propuestas para seguir en España. Si semanas atrás hablábamos en LAOTRALIGA que el Sevilla quería ofrecer acomodo a Luis Suárez, ahora al uruguayo le ha surgido un nuevo pretendiente en LaLiga Santander, la Real Sociedad.