Fútbol

Laotraliga

Pipi Estrada explica por qué no ha vuelto a El Chiringuito

Aprovechando la ocasión, Pipi Estrada se ha ofrecido para volver a El Chiringuito.

Pipi Estrada
Pipi Estrada en Sálvame Deluxe.@DeluxeSabadofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Desde que regresó a Sálvame, el periodista no ha vuelto a aparecer en el programa dirigido por Josep Pedrerol. Cuestionado al respecto, Pipi Estrada ha tenido a bien explicar por qué no ha vuelto a El Chiringuito.

Pipi Estrada se ha ofrecido para volver a El Chiringuito

Estoy en excedencia”, aseguraba el periodista en una entrevista para 20 Minutos. Pipi Estrada aprovechaba la ocasión para mostrar su disposición a regresar a El Chiringuito: “Es un programa en el que me siento muy cómodo y espero que en el futuro lo pueda recuperar”.

Sobre si es compatible que trabaje en El Chiringuito y en Sálvame, Pipi Estrada señalaba: “La prensa del corazón y la deportiva van unidas. Tanto el fútbol como el corazón forman parte del entretenimiento y mientras se cuenten las informaciones con respeto y elegancia, no hay por qué cerrarse puertas ni censurarse, aunque no todo el mundo vale para esto”.

¿Echaron a Pipi Estrada de El Chiringuito tras fichar por Sálvame?

En su regreso a Mediaset diez años después, Jorge Javier Vázquez preguntó a Pipi Estrada si había sido despedido de El Chiringuito por haber vuelto a Sálvame. “Oficialmente no. No va por ahí. Ese es un asunto que oficialmente no. Hay una pequeña diferencia, pero somos gente que nos podemos entender perfectamente”, contestó entonces el periodista.

Pipi Estrada y su sueldo como periodista deportivo

Recientemente, en Sálvame, Carmen Borrego, la hermana de Terelu, preguntó a Pipi Estrada por qué no pagó nada durante la relación que ambos mantuvieron. “Cuando se produce el divorcio, yo le digo al abogado que le de a Teresa lo que pida. El daño público no se lo merece, ella era una persona anónima. Entonces, como yo no podía arreglar lo que hice, dije que le dieran lo que pedía”, admitió el periodista.

“Mi exmujer me pidió la mitad del sueldo. La mitad de mi sueldo en Onda Cero eran 2.500 euros. Por aquel entonces yo ganaba 5.000 euros al mes”, agregó.