Fútbol

Redes sociales

Antoine Griezmann reacciona a los rumores que le sitúan en el Athletic

Según se ha dicho, Griezmann podría estar en conversaciones con algún candidato a la presidencia del Athletic.

Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid.Rodrigo JiménezAgencia EFE

Las elecciones del conjunto vasco pueden llevar a Mauricio Pochettino a su banquillo. Los candidatos a la presidencia del Athletic se están mostrando ambiciosos y no es de extrañar que Antoine Griezmann, que en su día jugó en la Real Sociedad, haya sido relacionado con el equipo rojiblanco.

El periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes, ha desmentido dichas informaciones. “Antoine Griezmann no está en conversaciones para fichar por el Athletic a pesar de los rumores. Ni siquiera lo considera una oportunidad a día de hoy. Griezmann sólo tienen un plan para la próxima temporada… y se llama Atlético de Madrid, en su mejor nivel”, escribía en sus redes sociales. Antoine Griezmann, por su parte, reaccionaba con un me gusta con el que confirmaba lo escrito por el periodista.

La baza del Athletic para fichar a Griezmann

Cabe señalar que el futbolista de 31 años regresó al Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Barcelona en calidad de cedido. El cuadro colchonero tiene la opción de prorrogar dicho préstamo por una temporada más. De ser así, si juega el 50 por ciento de los partidos, el Atlético de Madrid estará obligado a comprar a Antoine Griezmann al Barcelona por 40 millones de euros en 2023. Sólo en el caso de que el conjunto rojiblanco no extendiese dicha cesión, el Athletic podría tener la oportunidad de fichar al atacante, pero Simeone cuenta con él de cara al siguiente curso, y más después de que el club haya decidido no renovar a Luis Suárez.