Laotraliga

El Rayo Vallecano quiere llevarse a Marcos André del Valencia

El buen hacer de Marcos André con el Valencia no pasa desapercibido para el Rayo Vallecano.

Marcos André con el Valencia.
Marcos André con el Valencia.RONALD WITTEKAgencia EFE

El conjunto che está cerca de hacerse con Samuel Lino en calidad de cedido. La llegada del extremo del Atlético de Madrid dejaría al Valencia sin ficha para un nuevo extracomunitario, una puerta que el club de Mestalla no quiere cerrarse por si surgiera alguna oportinidad de mercado. Es por ello por lo que se buscaría una salida para un Marcos André al que quiere el Rayo Vallecano.

El delantero de 25 años ha anotado 3 goles en los 3 partidos de pretemporada que ha disputado el Valencia hasta la fecha. Aún así, para Gattuso hay otros atacantes por delante de Marcos André. El Rayo Vallecano, por su parte, ofrecería acomodo al brasileño en calidad de cedido. Marcos André ocuparía así el hueco que ha dejado la marcha de Sergi Guardiola y competiría en su demarcación con futbolistas como Falcao y Nteka. Además, el Rayo Vallecano tiene bastante avanzadas las negociaciones con el Atlético de Madrid por Sergio Camello, al que también pretende ofrecer acomodo en calidad de cedido.

Arthur Melo, la oportunidad de mercado que podría llevar a Marcos André del Valencia al Rayo Vallecano

Con el objetivo de reforzar su centro cel campo, el Valencia está negociando con la Juventus por Arthur Melo. El que fuera futbolista del Barcelona no entra en los planes de Allegri y vería con buenos ojos regresar a LaLiga de la mano del club de Mestalla. Para poder acoger a Arthur Melo en sus filas el Valencia necesitará liberar la ficha de un extracomunitario, lo que podría llevar a Marcos André al Rayo Vallecano.