Mercado de fichajes

El Rayo Vallecano negocia con el Barcelona por Nico González

Nico Fernández podría salir del Barcelona para jugar en calidad de cedido en el Barcelona.

Nico González con el Barcelona.
Nico González con el Barcelona.John LocherAgencia AP

El Barcelona se ha reforzado más de lo esperado este verano y el centrocampista de 20 años podría ver reducido su protagonismo. El equipo catalán no quiere que Nico González vea frenada su progresión y una solución sería ceder al Rayo Vallecano, que le ofrecería acomodo en calidad de cedido.

Según MARCA, las negociaciones ya han comenzado y tanto el Barcelona y el conjunto franjirrojo seguirán conversando en los próximos días. Cabe señalar que el Rayo Vallecano ya quiso el pasado verano a Nico González. ¿Conseguirá éste hacerse con sus servicios?

Nico González y Diego Costa, fichajes de renombre para el Rayo Vallecano

El de Nico González no sería más que otro fichaje de renombre para el Rayo Vallecano. Y es que el equipo madrileño hará oficial en los próximos días el regreso de Diego Costa. La voluntad de Martín Presa se ha impuesto a la del área técnica del conjunto franjirrojo. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el presidente del Rayo Vallecano había alcanzado un acuerdo con Diego Costa y el club no dejará pasar la posibilidad de que el brasileño vuelva a defender su elástica.

El que fuera internacional con España percibirá 1,5 millones de euros. Según El Chiringuito, la presentación de Diego Costa como nuevo futbolista del Rayo Vallecano tendrá lugar el próximo jueves si no hay cambios.

Como jugador delAtlético de Madrid, fue cedido al Celta de Vigo, al Albacete y al Real Valladolid. Sin embargo, Diego Costa no se ganó definitivamente un hueco en el cuadro colchonero hasta su paso por el Rayo Vallecano, con el que anotó 10 goles en 16 partidos en la temporada 2011-2012.

La siguiente formó una dupla de ensueño con Falcao, con el que volverá a coincidir de recalar en el conjunto franjirrojo. Sin embargo, Diego Costa no despuntó en el Atlético de Madrid hasta dos campañas después. Ya sin Radamel Falcao en el equipo, colaboró con 36 goles en 52 partidos en que el cuadro colchonero se proclamase campeón de Liga y subcampeón de Champions. Un buen hacer que llevó a Diego Costa a fichar por el Chelsea.

Sin equipo tras su paso por el Atlético Mineiro, el delantero de 33 años tendrá una nueva oportunidad en LaLiga de la mano del Rayo Vallecano.