Laotraliga

El Real Madrid cederá al Cádiz a Antonio Blanco

El Cádiz no tendrá la opción de comprar a Antonio Blanco al Real Madrid.

Antonio Blanco con el Real Madrid.
Antonio Blanco con el Real Madrid.Robert PerryAgencia EFE

Aunque el centrocampista de 22 años parecía cerca del Getafe, la continuidad de Mauro Arambarri en el conjunto azulón ha ayudado al Cádiz a imponerse en la puja por Antonio Blanco. Las conversaciones entre el equipo andaluz y el Real Madrid estarían muy avanzadas y su fichaje podría ser cuestión de horas.

Así lo asegura el diario AS, que señala que Antonio Blanco recalará en el Cádiz en calidad de cedido y sin opción de compra. Será el segundo futbolista que aterrice en el Mirandilla procedente del Real Madrid tras Víctor Chust. Antonio Blanco será también el quinto fichaje del Cádiz tras el mencionado Víctor Chust y los de Awer Mabil, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz.

Luis Rioja podría recalar en el Cádiz tras Antonio Blanco

El equipo andaluz ha intentado sin éxito hacerse con Cristian Tello, sin equipo desde que terminase su contrato con el Betis. El Cádiz no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el ex del Barcelona, lo que le ha llevado a presentar una oferta al Alavés por Luis Rioja, que podría ser su siguiente fichaje tras Antonio Blanco.

Para hacerse con el extremo de 28 años, el conjunto amarillo ha ofrecido 2,5 millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos. Luis Rioja disputó 38 partidos el pasado curso con el Alavés en los que anotó dos goles y repartió seis asistencias. Sus registros no han pasado desapercibidos para un Cádiz que sueña con cerrar su fichaje lo antes posible.