Laotraliga

El Almería quiere llevarse a Suso del Sevilla

Almería y Sevilla estarían negociando por Suso.

Suso con el Sevilla.
Suso con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo de 28 años, que ya jugó en el Almería en la temporada 2013-2014, podría regresar al equipo andaluz. Turki Al-Sheikh ha reconocido estar negociando por jugadores contrastados y de renombre y uno de ellos es Suso, del Sevilla.

Si bien COPE señala que la negociación entre ambos equipos ya ha comenzado, Estadio Deportivo afirma que es muy difícil que lleguen a buen puerto. Y es que Suso es feliz en el Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2025. Además, su elevado salario complica que pueda llegar al Almería.

Embarba podría ser el único extremo que llegue al Almería si no hay acuerdo por Suso

A la espera de lo que acontezca con Suso, el Almería va a hacerse con Adrián Embarba a través de un intercambio. El extremo de 30 años, que no goza de la confianza de Diego Martínez, dejará el Espanyol en busca de un mayor protagonismo en el equipo andaluz. De igual manera, José Carlos Lazo, que tampoco contaba con la de Rubi en el Almería, recalará en el cuadro perico en este sorprendente intercambio de cromos.

Adrián Embarba llegó al club blanquiazul a cambio de 10 millones procedente del Rayo Vallecano. Este verano, el cuadro perico tumbó una oferta del América de México que ofrecía por él cerca de 5 millones por el extremo de 30 años. Ahora Adrián Embarba pondrá rumbo al Almería, un movimiento que permitirá al club liberar masa salarial. A cambio recalará José Carlos Lazo en el Espanyol. El que fuera canterano del Real Madrid ha militado en el Getafe y en el Lugo antes de recalar, a cambio de 4 millones de euros en el Almería, con el que tiene contrato hasta 2027.