Bombazo

El Sevilla contacta con Pochettino para que releve a Lopetegui

Pochettino podría relevar a Lopetegui como entrenador del Sevilla.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Julen Lopetegui no ha sido capaz de disipar las dudas que surgieron sobre él al término del pasado campeonato. Al contrario. En este inicio liguero el Sevilla sólo ha sumado un punto en las cuatro primeras jornadas. Cada vez son más los aficionados que piden la cabeza de Lopetegui y, por lo que pueda pasar, el conjunto hispalense ya se ha reunido con Mauricio Pochettino, sin equipo desde que fuera despedido del PSG.

Para deshacerse del argentino, el cuadro parisino tuvo que hacer frente a un finiquito de 10 millones de euros. El Sevilla, por su parte, optó por continuar con Julen Lopetegui ya que prescindir de sus servicios en verano le hubiera supuesto un desembolso de 12 millones.

Si la situación no cambio, el club de Nervión podría cesar al cesar al vasco y la opción que más gusta para relevarle es Pochettino. Según Estadio Deportivo, gente de peso en el Sevilla ya ha contactado con el argentino para conocer su disposición a tomar las riendas del equipo andaluz. No obstante, la intención de Mauricio Pochettino sería tomarse un año sabático. ¿Conseguirá el Sevilla que cambie de planes?

Aunque suena Pochettino, los jugadores del Sevilla están con Lopetegui

El croata Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, admitió tras la goleada encajada en casa ante el Barcelona (0-3), que deja a su equipo con un sólo punto de 12 posibles, que “es duro”, aunque aseguró que la plantilla tiene “la máxima confianza” en el técnico, Julen Lopetegui, para revertir la situación.

Estamos con la máxima confianza con el míster. La situación es dura, pero sabemos lo que hemos conseguido con él. Pido disculpas por los resultados, pero también paciencia y confianza” a la afición, declaró Rakitic a pie de campo. El croata reconoció que “la situación es un poco complicada”, pero reivindicó el buen comienzo del Sevilla en el choque ante el Barcelona.