Laotraliga

Luis Alberto podría ser el fichaje estrella del Sevilla en el mercado invernal

Sin protagonismo en la Lazio, Luis Alberto podría recalar en el Sevilla en el mercado invernal.

Luis Alberto con la Lazio.
Luis Alberto con la Lazio.CHRISTIAN BRUNAAgencia EFE

El Sevilla buscará reforzarse en el mercado invernal y dar un salto de calidad a su plantilla. Al menos así se lo ha prometido la dirección deportiva capitaneada por Monchi a Jorge Sampaoli. Como suele ser habitual en cada ventana de transferencias, Luis Alberto, centrocampista de 30 años de la Lazio, ya ha sido relacionado con el Sevilla.

El futbolista andaluz ha perdido protagonismo en el equipo italiano y sólo ha sido titular en 7 de los 14 partidos que su equipo ha disputado esta temporada. Aún así Luis Alberto ha anotado 4 goles, registros que no han pasado desapercibidos ni para el Sevilla ni para el Milan según SportMediaset.

Luis Alberto, abierto a volver a España de la mano del Sevilla

Si bien Luis Alberto podría seguir en Italia si ficha por el Milan, el Sevilla le ofrecería la opción de regresar a LaLiga Santander. Cuestionado al respecto, el centrocampista dijo en su día: “Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”.

Su agente, por su parte, señaló: “Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado”.

Además de a Luis Alberto, el Sevilla quiere aBen Brereton Díaz

Ben Brereton Díaz podría abandonar el Blackburn Rovers en el mercado invernal. Pese a jugar en la segunda división inglesa, los 8 goles que ha anotado en los 16 partidos que ha disputado, no pasan desapercibidos ni en la Premier League ni en LaLiga Santander. Según apuntan desde Inglaterra, el conjunto hispalense es el gran favorito para hacerse con sus servicios. El Sevilla aventajaría a Everton, Leeds y Fulham en la puja por Ben Brereton Díaz.