Redes sociales

La mujer de Griezmann enseña una fotografía sin filtros en la que no se reconoce

Tras ser criticada por los filtros que usaba en sus fotografías, la mujer de Griezmann compartió una sin ninguno con sus seguidores.

Erika Choperena y Griezmann
Erika Choperena con Antoine Griezmann.La Razón

Erika Choperena se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales. La mujer de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dio las buenas noches a sus seguidores con una fotografía con filtros que estos no dudaron en criticar.

Erika Choperena, mujer de Griezmann.
Erika Choperena, mujer de Griezmann.La Razón

Aún así Erika Choperena se tomó con humor el asusto y volvió a dar las buenas noches a sus seguidores con una fotografía con todavía más filtros. “Naaaa... mentira!! Ahora sí, buenas noches”, escribió en otra que publicó después sin filtros. “No me reconozco”, añadió la mujer de Griezmann.

Erika Choperena, mujer de Griezmann.
Erika Choperena, mujer de Griezmann.La Razón

La fotografía viral de Aurah Ruiz

Al igual que la mujer de Antoine Griezmann, la mujer de Jesé, Aurah Ruiz, ha sido muy criticada por publicar fotografías con filtros. Recientemente se convirtió en viral una suya sin ello. La cuenta que publico dicha fotografía fue @bellezafalsa, especialista en este tipo de publicaciones.

También Marta Díaz, que es la pareja de Sergio Reguilón, compañero de Griezmann en el Atlético de Madrid, ha sido victima de esta cuenta. Y es que la influencer se dejó ver en la gala de los Premios de los 40 Principales, donde muchos la vieron por primera vez sin los filtros que acostumbra a usar en las redes sociales.

El mensaje de la mujer de Griezmann en su último día en Barcelona

El regreso del delantero y de Erika Choperena hace dos veranos resultó más fácil de lo que el matrimonio pensaba. Y es que sus hijos les dieron una lección en su último día en Barcelona, algo que la mujer de Antoine Griezmann quiso ensalzar en sus redes sociales.

“Último día de clase en Barcelona. Una vez más son ellos son el ejemplo de todo lo que está bien, demostrándonos que están por encima de las circunstancias, que nuestros miedos no son más que una pérdida tiempo...”, escribió entonces Erika Choperena.