Girona CF

Viktor Tsygankov será el siguiente fichaje del Girona

El Girona busca dar salida a uno de sus futbolistas para hacer sitio a Viktor Tsygankov.

Viktor Tsygankov
Viktor Tsygankov con el Dinamo de Kiev.La Razón

El conjunto catalán quiere aprovechar que el atacante de 25 años del Dinamo de Kiev termina contrato al final del presente curso no para hacerse con su fichaje a coste cero de cara al siguiente sino para cerrar su incorporación en el mercado invernal. Y es que fichar a Viktor Tsygankov en enero resultaría bastante asequible para el Girona.

No obstante, el cuadro gerundense deberá antes liberar una ficha ya que actualmente tiene las 25 ocupadas. El que más papeletas tendría para abandonar el Girona y hacer sitio a Viktor Tsygankov sería Manu Vallejo.

El Girona ha cedido a Óscar Ureña

El extremo Óscar Ureña, de 19 años, jugará hasta final de temporada cedido en el Cartagena, de LaLiga SmartBank, según confirmó este lunes el Girona.

ÓscarUreña, con contrato en Montilivi hasta 2025 y con ficha del Girona B, ha disputado cuatro partidos este curso bajo las órdenes de Míchel Sánchez: tres en LaLiga Santander y uno en la Copa del Rey, con un total de 173 minutos. En LaLiga, fue titular en la derrota de la tercera jornada contra el Celta de Vigo (0-1).

Desde su estreno con el primer equipo, a principios de la temporada pasada y de la mano de Míchel, el extremo nacido en Figueras (Gerona) ha jugado 14 partidos con el club rojiblanco: nueve en Segunda División, tres en Primera, uno en la promoción de ascenso a Primera y otro en la Copa. Aún así, para hacer sitio a Viktor Tsygankov, el Girona deberá liberar la ficha de un futbolista del primer equipo.