Fútbol

Villarreal

Ben Brereton será el siguiente fichaje del Villarreal para la próxima temporada tras Denis Suárez

El Villarreal tendría ya un acuerdo con Ben Brereton Díaz.

Ben Brereton-Díaz
Ben Brereton-DíazLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Aunque Nicolas Jackson y Danjuma podrían abandonar el submarino amarillo en el mercado invernal, el club mantiene la calma. Y es que, además de con Denis Suárez, el Villarreal tendría un acuerdo con Ben Brereton Díaz de cara a la próxima temporada.

El delantero de 23 años termina contrato al final del presente curso con el Blackburn Rovers y aterrizaría a coste cero en Castellón de cara al siguiente. Así lo asegura Lancashire Telegraph, por lo que Ben Brereton Díaz será el segundo fichaje del Villarreal para la próxima campaña.

Esta temporada el chileno ha disputado 30 partidos con el Blackburn Rovers anotando 10 goles y repartiendo 4 asistencias. En total, Ben Brereton Díaz suma 41 tantos en los 157 encuentros que ha jugado desde su llegada al conjunto inglés.

Ben Brereton cubriría las salidas de Nicolas Jackson y de Danjuma en el Villarreal

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, la salida de Unai Emery conllevaría otras en el Villarreal. Uno que está con pie y medio fuera es Nicolas Jackson. Pese a que el club tenía grandes esperanzas de futuro depositadas en el atacante de 21 años, todo parece indicar que pondrá rumbo a la Premier League de la mano del Southampton.

El Villarreal espera cobrar 20 millones de euros por el traspaso de Nicolas Jackson. El Southampton, por su parte, pretende hacerse con sus servicios en calidad de cedido, aunque está dispuesto a asumir una opción de compra, que podría ser obligatoria, por él.

Por otro lado, desde que recaló en el Villarreal, la prioridad de Arnaut Danjuma ha sido regresar a la Premier League. Ahora que con la llegada de Quique Setién su protagonismo se ha visto reducido, el atacante de 25 años estaría cerca de volver a Inglaterra de la mano del Everton.