Oficial
Se define el futuro de Leo Román en el Mallorca
Leo Román entraba este verano en su último año de contrato con el Real Mallorca
El guardameta ibicenco Leo Román ha renovado su contrato con el Real Mallorca hasta 2030 y se convierte en la apuesta de presente y futuro para la portería del equipo de Jagoba Arrasate.
Leo Román entraba en su último año de contrato, al igual que su compañero Dominik Greif, y ambos afrontaban el verano con las dudas de quien sería el elegido por la entidad tras un año de alternancia donde ninguno de los dos estaba satisfecho con su situación.
Jagoba Arrasate ya anticipó semanas atrás que sería inviable la renovación de ambos futbolistas, por lo que el futuro del guardameta eslovaco queda en el aire tras este acuerdo con Leo Román y la reciente llegada del finlandés Lucas Bergström.
El portero balear jugó siete partidos de LaLiga EA Sports la pasada campaña, destacando especialmente en las visitas a Real Madrid y Barcelona a final de curso con sendas actuaciones brillantes que valieron para reivindicar su postura y llamar la atención a otros clubes que le tenían en su agenda tras la gran temporada 2023-2024 con el Oviedo.
Este es el tercer movimiento del conjunto bermellón durante la semana tras anunciar días atrás el fichaje de Lucas Bergström y la incorporación del centrocampista cántabro Pablo Torre procedente del Barcelona.