Fútbol
Se ejercita al margen de sus compañeros y su fichaje por el Athletic parece inminente
El Athletic tiene previsto pagar su cláusula de rescisión
El jugador de OsasunaJesús Areso se ha ejercitado al margen de sus compañeros durante la sesión de este miércoles en las instalaciones de Tajonar, lo que aumenta los rumores sobre su salida del club rumbo al Athletic.
Parecía algo inminente hace unas semanas, pero la situación se enfrió. El lateral navarro realizó las pruebas médicas con el primer grupo de futbolistas e inició la pretemporada el pasado viernes como uno más de la plantilla.
Pero en la mañana de este miércoles Jesús Areso no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, sino que ha realizado trabajo físico por separado antes de retirarse a uno de los banquillos.
Parece que el culebrón con "un equipo vecino", como ayer afirmó el director deportivo Braulio Vázquez, puede estar llegando a su fin, previo pago de los 12 millones de euros que figuran en la cláusula del veloz jugador.
Jesús Areso ha rechazado las ofertas de renovación de Osasuna y busca una salida, presumiblemente hacia un Athletic Club interesado en reforzar esa demarcación.