Valencia CF

Peter Lim niega al Valencia un fichaje que tenía apalabrado

Tras la negativa del Valencia a pagar por él, podría acabar en Getafe, Celta, Cádiz o Las Palmas

El propietario de Meriton, Peter Lim, accionista mayoritario del Valencia CF
El propietario de Meriton, Peter Lim, accionista mayoritario del Valencialarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Aunque el Valencia tenía un acuerdo para firmar por tres temporadas a Carlos Vicente, Peter Lim no ha autorizado pagar 600.000 euros por el futbolista de 24 años al Racing de Ferrol en el mercado invernal. Con el extremo en su último año de contrato, y con su club dispuesto a hacer caja por él en enero; Getafe, Celta de Vigo, Cádiz o Las Palmas podrían ahora hacerse con sus servicios.

Y es que, según ha desvelado la SER, Peter Lim no autoriza al Valencia a pagar 600.000 euros ni por Carlos Vicente ni por nadie. Si el conjunto che se refuerza de cara al segundo tramo del campeonato será con futbolistas que estén libres o que puedan recalar en el equipo en calidad de cedidos.

Pese a las limitaciones económicas, el Valencia no venderá a Javi Guerra

Con un Valencia ajustando al máximo su economía, Miguel Ángel Corona tranquilizaba semanas atrás a los aficionados descartando que el club quisiese vender a Javi Guerra. “Somos conscientes de que tenemos un jugador con un enorme potencial de futuro y capacidad para rendir bien ya. No pensamos venderlo a ningún club”, señaló el director deportivo del conjunto che en Daily Mail.

Nuestros planes para el futuro son seguir ofreciéndole las condiciones adecuadas para que pueda alcanzar todo su potencial, convertirse en un jugador importante y podamos seguir construyendo un Valencia alrededor de jugadores como él”, añadió Miguel Ángel Corona sobre un Javi Guerra que tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 100 millones de euros.