MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
08:43
Actualizado

Las opciones del Real Madrid de Zidane para sustituir a Keylor Navas

Con Lunin cedido en el Valladolid y Altube todavía algo verde, Zidane necesita ir al mercado para fichar un portero suplente de garantías.

  •  Keylor Navas durante un entrenamiento con el Real Madrid / Efe
    Keylor Navas durante un entrenamiento con el Real Madrid / Efe /

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2019. 02:52h

Comentada
José Manuel Martín 23/8/2019

El Real Madrid ya sabe que Keylor Navas quiere salir del conjunto blanco antes de que se cierre el mercado dentro de dos semanas. El costarricense se ve todo el curso como suplente y aunque ha renovado hace poco ha decidido comunicar al club que desea una salida.

Con Lunin cedido en el Valladolid y Altube todavía algo verde, Zidane necesita ir al mercado para fichar un portero suplente de garantías. El perfil está claro: un guardameta veterano, con experiencia y que acepte sin problemas su papel de secundario de Courtois, pero que al mismo tiempo pueda dar el nivel si hay una emergencia y necesita jugar.

Algunos nombres han salido ya y el primero ha sido el de Pepe Reina, de 36 años y suplente ahora en el AC Milan, un papel que podría hacer perfectamente en el Real Madrid. Otra opción un poco distinta sería la de Sergio Rico, que ha vuelto al Sevilla tras su cesión e Inglaterra y no es del gusto ni de Lopetegui ni de la grada del Sánchez Pizjuán.

La lista continúa con Subasic, portero del Mónaco, Stekelenburg, veterano meta del Everton o incluso Willy Caballero, ahora complemento de Kepa en el Chelsea. El problema para el Real Madrid es que la decisión de Navas llega un poco tarde, con el día 2 de septiembre muy cerca y con poco margen de maniobra para sacar a otros porteros de sus equipos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs