Viral
Un locutor de fútbol se deja el micro abierto y la conversación con su madre es oro
"¡¿Verdura?! ¿En serio verdura mamá? ¿Un domingo, hija?"
Un joven locutor de radio ha alcanzado la fama viral en redes sociales al protagonizar un divertido incidente después de narrar un partido de fútbol entre el San Fernando y el Tenisca. Sorprendentemente, este vídeo ha resurgido con fuerza en las redes sociales tres años después de que ocurriera la espontánea conversación que tuvo lugar entre Edu y su madre, cuando accidentalmente dejó su micrófono abierto tras el final del partido.
En el vídeo, se escucha como su madre, después de interesarse por el resultado del partido, le pregunta: "¿Te pongo ya de comer?". Y tras contarle a su hijo el menú, este responde: "¡¿Verdura?! ¿En serio verdura mamá? ¿Un domingo, hija?". Ante el bajón del locutor, la madre intenta mejorar el plato ofreciéndole un huevo picado, unas croquetas o unos nuggets, para finalmente acabar preguntando: "¿Quieres albóndigas?".
Un gracioso incidente del que Edu fue consciente al recibir varios mensajes de su jefe riéndose y de amigos suyos que entre bromas le decían "cómete las verduras". No sabemos si lo hizo, pero lo que sí está claro es que la escena se ha vuelto sumamente popular y ha captado la atención de los internautas, quienes han compartido el momento una y otra vez, convirtiéndolo en un fenómeno viral.
✕
Accede a tu cuenta para comentar