MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
22:08
Actualizado

Marc Márquez le roba la "pole" a Quartararo en el último segundo y a rueda de Valentino Rossi

  • Marc Márquez
    Marc Márquez /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

24 de agosto de 2019. 15:45h

Comentada
José Manuel Martín 24/8/2019

La ambición de Márquez no tiene límites y después de perder la victoria en la última curva en Austria, se ha sacado la espinita firmando una "pole position" magnífica en Silverstone. Fue en el último intento que le quedaba donde pudo pulverizar en registro que había marcado Quartararo, dominador de casi todas las sesiones del fin de semana.

"Con el primer neumático he buscado pista libre, luego he encontrado tráfico y es el que menos tenía que perder. Sabía que alguno de ellos tenía que tirar, la estrategia cuenta y estoy contento porque estamos listos para luchar por la victoria", explicaba Márquez sobre cómo encontró una rueda buena.

Se las prometía muy felices Quartararo, pero Marc no perdona y celebró por todo lo alto la octava "pole" de la temporada y la número 50 suya en MotoGP en 100 carreras. El mejor tiempo de la Q2 lo hizo Márquez a rueda de Valentino Rossi, una referencia que ayudó al español, favorecido por estar en el momento adecuado cuando el reloj se paraba.

El italiano ha vuelto a disfrutar este fin de semana y, con un magnífico registro (1:58.596), saldrá desde la segunda posición de la parrilla, or delante de Jack Miller, tercero.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs