MENÚ
martes 25 junio 2019
12:07
Actualizado

Marcelo: "Si el Real Madrid no me quiere, que me pague y todo arreglado"

El futbolista afirmó que "nunca se le ha pasado por la cabeza dejar el club blanco" pero que, si no cuentan con él "lo aceptará"

  •  El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, tras el partido de la jornada 13 de LaLiga Santander que disputan hoy el Eibar y el Real Madrid en el estadio de Ipurua de Eibar
    El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, tras el partido de la jornada 13 de LaLiga Santander que disputan hoy el Eibar y el Real Madrid en el estadio de Ipurua de Eibar /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

12 de febrero de 2019. 12:59h

Comentada
larazon.es.  12/2/2019

En el día de ayer, el medio brasileño Esporte Interactivo publicaba el avance de una entrevista a Marcelo en la que relataba como se enteró de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Más allá de esta llamativa anécdota, el lateral brasileño también fue preguntado sobre su futuro: "Es un gran club pero tengo contrato con el Real Madrid", respondía el futbolista ante el posible interés de la Juventus en contratar sus servicios.

Sin embargo, el jugador carioca dejó unas sorprendentes declaraciones en el resto de la entrevista sobre la posibilidad de que este deje el club blanco la próxima temporada. Estos rumores se producen tras las últimas actuaciones del futbolista, al que se le ha visto que no está en su mejor nivel, a lo que se suma el buen estado de forma de Reguilón, que está generando un debate sobre quien debe de ser el titular en el lateral izquierdo del Real Madrid, que durante tantos años ha pertenecido a Marcelo.

"Si el Real Madrid no me quiere, que me pague y todo arreglado", dijo el futbolista si club blanco decide no contar con él, "yo aceptaré la decisión y me marcharé", añadió. Pese a esto, reconoció que "nunca se le ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid". Además, se refirió a otros temas como su estado de forma: "Pasé por un periodo difícil dentro del club, dentro de mi fútbol. Cuando no se tiene confianza las cosas no suceden como uno quiere, pero ahora me siento muy bien", afirmó.

Sobre las críticas a su debilidad en el juego defensivo, señaló que, aunque el estilo del Real Madrid ha cambiado en los dos últimos años, él supo "adaptarse". "Mucha gente cree que tengo que ser un defensa como Sergio Ramos, pero eso es imposible. Mi fuerte es el ataque", subrayó el zaguero brasileño, y resaltó que ahora lo que necesita es jugar "para volver a tener confianza y el nivel del inicio de la temporada". Marcelo confía en que eso le ayude a ser convocado por Tite, el seleccionador de Brasil, para la próxima Copa América que, en su cuadragésima sexta edición, regresa a Brasil después de 30 años y se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Últimas noticias