MENÚ
jueves 23 mayo 2019
19:36
Actualizado

Marcelo: "Entrenábamos para la final de Champions y Cristiano me dijo: Me voy"

El brasileño ha confesado al medio Esporte Interactivo como se enteró de la marcha del portugués

  • Cristiano Ronaldo y Marcelo se abrazan en un partido de la pasada temporada. EFE/Rodrigo Jimenez. .
    Cristiano Ronaldo y Marcelo se abrazan en un partido de la pasada temporada. EFE/Rodrigo Jimenez. . /

    Twitter @Esp_Interativo

Tiempo de lectura 2 min.

11 de febrero de 2019. 14:15h

Comentada
Alejandro Ortega.  11/2/2019

Tras nueve temporadas vistiendo de blanco, Cristiano Ronaldo decidió abandonar el Real Madrid este pasado verano, dirección Turín, para vestir la camiseta de la Juventus. Su marcha del club se ha notado sensiblemente a lo largo de la temporada debido a la influencia que este tenía en el terreno de juego y en el vestuario. 451 goles desde su fichaje en 2009 hasta la pasada temporada avalan la trayectoria de Ronaldo en el Real Madrid, lo que ha provocado que muchos aficionados blancos y los propios jugadores echen en falta sus goles.

Marcelo, compañero del portugués durante estos años, ha confesado como se enteró de la marcha de Ronaldo. "Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", ha explicado el lateral zurdo, que conoció la noticia en un entrenamiento previo a la final de Champions de Kiev, en la que el Real Madrid levantó su decimotercera Copa de Europa tras vencer al Liverpool por 3 a 1. El medio Esporte Interactivo ha publicado las palabras del brasileño, como avance de una entrevista que el medio de comunicación ha realizado al jugador.

Además, Marcelo fue preguntado por el supuesto interés que tiene la Juventus en adquirir sus servicios, a lo que el brasileño respondió: "Es un gran club pero tengo contrato con el Real Madrid".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas