MENÚ
sábado 24 agosto 2019
02:43
Actualizado

Márquez gana con autoridad en Le Mans y es más líder

  • Marc Márquez
    Marc Márquez /

    Ap

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2019. 14:32h

Comentada
José Manuel Martín 19/5/2019

Lo que Márquez no pudo conseguir en Texas, lo hizo en Jerez y lo ha repetido este domingo en Le Mans, donde Marc ha sumado su segunda victoria consecutiva en solitario después de una carrera de dominación absoluta. No tuvo rival el español en un circuito galo en el que al final la lluvia no apareció y la carrera se pudo disputar en seco. La pista estaba fría, pero a Márquez no le importó. Se puso pronto en cabeza y sólo Miller le discutió la posición en el primer tercio de la prueba. Después, se marchó en solitario marcando vuelta tras vuelta un tiempo muy sólido imposible para el resto.

El vigente campeón aumenta su ventaja al frente del campeonato y empieza a escaparse tanto en la pista como en la clasificación. Rins no tuvo su mejor día (10º) y Rossi se quedó claramente fuera del podio (5º), así que Dovizioso, con el segundo puesto, es otra vez el rival más sólido del español.

En estas pistas europeas en las que se suele saber quién estar para ganar el título, Márquez está marcando diferencias, confirmando que es el más fuerte y que su nivel está por encima de los demás. El día fue redondo para la familia, porque Alex también ganó en Le Mans.

Últimas noticias