Polémica
Misa Rodríguez planta cara a los cánticos de "un piquito" de unos aficionados: "No tiene gracia"
Aunque la mayoría de las jugadoras optaron por ignorar las provocaciones, la portera decidió girarse y responder a los jóvenes
La selección española femenina de fútbol fue objeto de un desafortunado momento durante su ruta de celebración por Madrid tras conquistar la Nations League. Después de recibir un homenaje en el Congreso de los Diputados y ser recibidas por Pedro Sánchez en La Moncloa, algunas jugadoras fueron recibidas por un grupo de aficionados cuando se dirigían al autobús de la selección que, lejos de felicitarlas, optaron por repetir en varias ocasiones una misma frase: "Un piquito".
Ante tales gritos, la portera del Real Madrid y de la selección, Misa Rodríguez, optó por girarse y responder directamente a los aficionados que gritaban de manera irrespetuosa. "No tiene gracia eso", dijo Rodríguez con tono serio, dejando claro su rechazo a los comentarios.
Los cánticos de "un piquito, un piquito" hacían referencia al polémico beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial anterior. Aunque la mayoría de las jugadoras optaron por ignorar las provocaciones, la portera decidió plantar cara a los jóvenes.
El incidente tuvo lugar durante una jornada de celebración que debía ser festiva para las campeonas, quienes previamente habían reivindicado en el Congreso de los Diputados una mayor inversión en el deporte femenino y protección para las deportistas. Se trata de otro momento polémico después de haberse coronado en la Nations League. Días antes, también se había hablado en redes sociales del encuentro de Sánchez con las jugadoras, donde los usuarios comentaron cómo cuando fueron campeonas del mundo el presidente del Gobierno les dio dos besos y ahora, solo la mano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar