Masters
Mónaco no se olvida de Nadal: Así es la lujosa suite que lleva su nombre
A pesar de su ausencia del Masters 1000 de Montecarlo recuerda al mallorquín mostrando su "suit" en redes sociales
Justo antes de Semana Santa, Rafa Nadal confirmaba su ausencia en el Masters 1000 de Montecarlo 2023. Todo apuntaba a que Rafa iba a reaparecer en Montecarlo, después de la lesión en el psoas que sufrió en el Open de Australia, pero esta semana confesó que todavía no está preparado. No tiene fecha de vuelta, aunque está inscrito en el Barcelona Open Banc Sabadell, o Conde de Godó (17-23 de abril), que ha ganado hasta en doce ocasiones.
Sin embargo, a pesar de haberse borrado del torneo, el Masters 1000 de Montecarlo no se olvida del español y publica en sus redes todos los detalles y un recorrido por la suite Rafael Nadal en el Montecarlo Bay Hotel. "El #RolexMonteCarloMasters y Rafael Nadal: un equipo tan bueno que tiene una suite de hotel que lleva su nombre aquí", se puede leer en el mensaje que da paso a un vídeo que recorre la ya mítica habitación.
Así, aunque el mallorquín no esté, los aficionados pueden disfrutar de una estancia que él mismo ha utilizado y que está diseñada a imagen del campeón. Se encuentra se encuentra en la penínsla de Larvotto, a solo 120 metros de la frontera francesa y a unos 750 metros de las pistas en las que el mallorquín se ha coronado hasta en once ocasiones.
«Una suite inspirada en el universo deportivo de Rafael Nadal. Discretamente realzada con los objetos de culto que han marcado la carrera de este campeón excepcional, esta suite, donde él mismo se ha alojado, está a imagen del campeón: elegante, discreta e inspiradora». Así define el Montecarlo Bay Hotel & Resort una estancia cuyos precios por noche oscilan entre los 1.200 euros de la temporada baja y los 3.400 de la alta.
Quien tiene el privilegio de pernoctar en la suite, descubre auténticos fetiches, objetos como una camiseta firmada y enmarcada, un par de zapatillas de tenis de la marca Nike utilizado por él..., así como una decena -otra vez el famoso número de nuestro hombre 10- de fotografías en color realizadas a lo largo de sus diez victorias en terreno monegasco. La extensión de la suite 1029 es de 92 metros cuadrados y, como cabía esperar, dispone de impresionantes vistas al Mediterráneo, de las que disfrutar en sus 22 metros de terraza.. En la habitación destaca la sobriedad y funcionalidad en cuanto a la decoración, como gusta al mallorquín.
✕
Accede a tu cuenta para comentar