MENÚ
miércoles 21 agosto 2019
20:11
Actualizado

MotoGP llega a Austin y así se puede ver en directo por televisión

Este viernes arranca las retransmisiones en la plataforma DAZN. Las carreras, este domingo a partir de las 18:00

  • Image
    /

    motogp.com

Tiempo de lectura 2 min.

12 de abril de 2019. 11:34h

Comentada
José Manuel Martín 12/4/2019

Este fin de semana se disputa la tercera cita del Mundial de MotoGP. Las motos llegan a Estados Unidos para rugir en el circuito de las Américas, en Austin, Texas, un lugar en el que en categoría reina siempre ha ganado Márquez. Son seis victorias consecutivas y este fin de semana busca la séptima como gran favorito. Los entrenamientos y las carreras se pueden seguir desde la tarde de este viernes por la plataforma de streaming DAZN, que tiene en exclusiva los derechos de retransmisión para toda la temporada.

Un mes gratis y sin permanencia

Aquellos que todavía no se hayan dado de alta, lo pueden hacer en unos pocos minutos y disfrutar de los 30 días de prueba gratuita que ofrece la plataforma. Después, y sin compromiso de permanencia, la cuota es de 4,99 euros al mes, con las retransmisiones en directo de todas las carreras y la posibilidad de ver contenidos exclusivos bajo demanda.

Horarios del GP de las Américas

La acción arranca este viernes por la tarde con las primeras sesiones de entrenamientos libres a partir de las 16:00 horas. El sábado, la lucha por las "poles" arranca a las 20:00 horas con la Q2 de Moto3. La de MotoGP será a las 21:35. Las carreras quedan para la tarde-noche del domingo. A las 18:00 empieza la de Moto3. A las 19:20 arranca Moto2 y el plato fuerte, MotoGP, será a las 21:00 después de escuchar, como es tradicional, el himno americano.

Últimas noticias